Un Geek en Japón – Momentos

Un Geek en Japón - Momentos

He recibido el fin de semana con la grata noticia de que Héctor García, el hombre detrás de Kirai ha puesto a la venta un nuevo libro. Recordemos que su primer esfuerzo fue titulado simplemente “Un geek en Japón” y fue un éxito, a decir de muchos.

Ahora nos sorprende (bueno, algo así de grande se puede esperar de alguien como él) con un libro de fotografía. A diferencia del anterior, aun no se ha liberado algún capítulo a la red y las única (por el momento) manera de conseguirlo en línea es a través de la web de Norma Comics y FNAC de España.

Comento esto porque es obvio que no, aún no he leído el libro que salío ayer y sólo está disponible en Europa. Sin embargo, esto más que reseña es un aviso y un recordatorio: Nos morimos de ganas de conseguir estos dos ejemplares de Kirai a un precio razonable, aún si toca importarlos, deberíamos tener más alternativas para hacernos de uno. Enhorabuena.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>